Requisitos para realizar la validación de bachillerato

Requisitos Documentales para el proceso de Validación

Requisitos Documentales para el proceso de Validación. El estudiante deberá enviar los certificados de grados anteriores aprobados y emitidos por instituciones educativas avaladas por el Ministerio de Educación o la respectiva Secretaria de Educación. Fotocopia del documento de identificación y dos fotos, tipo carnet, con las siguientes medidas 3 cm x 4 cm.

Requisitos técnicos

Internet

Se recomienda una conexión de banda ancha con mínimo 1 MB. Cuenta de correo electrónico, preferentemente de Gmail para almacenar los mensajes y archivos en su proceso de validación de bachillerato.

Hardware

Procesador por menos dual core de 1.8 Ghz.  Memoria RAM de 3 Gb o Mayor . Disco Duro con más de 2 Gb Libres.

Sistema operativo:

Computador con alguno de estos sistemas: Windows, MAC, Windows, LINUX. Móvil con Android ó IOS.

Navegadores de Internet:

Internet Explorer 8 o versiones posteriores. Google Chrome 8 o Versiones posteriores -Mozilla Firefox 3 o Versiones Posteriores -Safari 4 o versiones posteriores

Se debe tener habilitado el software y el soporte de Flash Player y Java. – Se deben tener habilitadas la apariciones de pestañas emergentes (popups). – Cookies Habilitadas.

Software Adicional

Procesador de texto (Microsoft Word Office, Star office o cualquier otro procesador de texto) – Lector de Archivos en PDF (Acrobat Reader, Document viewer o Alternativos).